Aprovechando la epoca que tiene que ver con el nacimiento de jesus pondre unos escritos

que hace mucho encontre en la biblia que me llamaron la atencion talvez ya los conoscas 
pero aun asi me gustaria recordarlos =).

Este es despues de que dios castigo a Adan y Eva por comer del fruto prohibido:

Despues el señor Dios penso, Ahora que el hombre es como uno de nosotros, conocedor del bien y del mal, solo le falta echar mano al arbol de la vida, comer su fruto y vivir para siempre.

Este me gusta porque pues da a entender que solo nos falta ser inmortales para ser como 
los dioses =D pero ya podemos ser igual de sabios que ellos...crees que dios haya reprobado
mate 1 komo yo? jajaja...apartee dice como uno de nosotros, osea se refiere a mas osea que 
no es solo un dios =D

Este otro relato es cuando va a pasar lo del diluvio del arca d noe y eso:

Cuando los hombres empezaron a multiplicarse en la tierra y les nacieron hijas, los hijos de Dios
vieron que las hijas de los hombres eran hermosas y tomaron como mujeres a las que mas les
gustaron. Dijo entonces el Señor:
-Mi aliento no permanecera por siempre en el hombre, porque es mortal; la duracion de su vida
sera de ciento veinte años.
Por aquel entonces habia gigantes en la tierra, y tambien los hubo despues que los hijos de Dios
se unieran a las hijas de los hombres y ellas les dieran hijos. Estos fueron los famosos heroes de
antaño.

Ok primero yo recuerdo que en otra biblia habia leido envez de que decia hijos de Dios decia
angeles, creo que era en la de mi abuelita que es de esas gigantes cuando vaya corroborare =)
pero bueno el chiste es de que se me hace genial eso de que menciona a angeles bajando
del cielo para casarse con las chicas mas lindas (nada tontos los weyes no?) y lo que mas 
me gusta es que dice que habia gigantes =) 

Bueno ya por ultimo quiero agregar, ahorita investigando por google habia un tipo que ponia
pedazitos de la biblia como yo y luego los criticaba pero todo para mal y dijo que porque
si segun dios es tan sabio porque no impide que pasen cosas malas

puees nose si en verdad sepa todo lo que va a pasar pero debemos recordar que nos dio
libre albedrio y si uno de nosotros lo usa para mal para dañar a alguien mas pues no es
culpa de el es culpa de nosotros  incluso muchos desastres naturales son por culpa
de los humanos  asi que no debemos de reclamar eso,  porque si dios manejara nuestras vidas
decidiendo lo que vamos a hacer tambien nos quejariamos...

buenoo aun asi ya sabes que no soy muy muy catolico pero queria recalcar eso =) yy espero
encontrar mas cosas geniales y espero que te haya gustado lo que puse y que me des tu 
opinion =)