Imagina si un dia llegaran de la nada muchas personas de otros planetas (no me gusta la palabra extraterrestres) y vinieran a ayudarnos en nuestra teconolgia, y nos invitaran a conocer el universo, nos daban naves espaciales como las suyas a todos o nose de alguna manera creando caminos o algo asi.






Te imaginas poder recorrer todos esos lugares tan hermosos aparte de poder socializar con otras formas de vida y aprender muchas cosas nuevas y otro tipo de vicios y tentaciones =) si esto pasara en que planeta te gustaria vivir? o si te gusta mas la luna en cual de todas?(se que no todas se llaman luna pero yo le digo luna a todas)



Puede que haya mundos que ni siquiera imaginamos como un mundo de juguete o de puras hadas =) de seguro hay uno de puro chocolate creo que ese te encantaria =D.
Tambien cambiarian muchas culturas y formas de pensar incluso yo creo que la tierra estaria muy sola por la gente que se la pasaria volando por el espacio incluyendonos=0




Bueno espero que algun dia ocurra, aunque aun asi tomare en cuenta visitar muchos lugares aqui en la tierra, y espero que si voy de viaje por el universo me acompañes.