Aqui va la 3ra parte, esta vez no sera de peliculas sera d unos personajes que encontre por ahi =)

Agatha Christie:
"Cásate con un arqueólogo: cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará"
"La tristeza es la cuna de inspiración de todo escritor"

Albert Einstein:
"El demonio ha puesto un castigo sobre todas las cosas de la vida con las que disfrutamos. O son malas para la salud, o son malas para el alma, o nos engordan."

"En el pasado nunca se me hubiera podido ocurrir que el mundo fuera a observar cada uno de mis movimientos. De saberlo me hubiera encerrado más en mi coraza"
"Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro."
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad"

Napoleon Bonaparte:
"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo."
"Mi grandeza no reside en no haber caido nunca, sino en haberme levantado siempre"
"El ingles es el lenguaje de los caballos; el aleman el de los perros; el frances para los hombres; el italiano para las mujeres; el español para los dioses"
"Habre perdido una batalla, pero no la guerra"
"La mejor manera de mantener tu palabra es no darla"
"La palabra imposible no está en mi vocabulario"
"A veces hay que retroceder dos pasos para avanzar uno"
"La realidad tiene limites; la estupidez no"
"¿Qué son un millón de hombres comparados con uno como yo?"

Bueno ya son muchas asi que hasta aqui dejo esta 3ra parte espero que te agrade y me emocione con el tal napoleon jejejeje.